La No-Violencia es la única metodología de acción con la suficiente fuerza que transformará el mundo. El futuro nos está dando señal, existe, se manifiesta. Se expresa en nuestros mejores momentos, en nuestra alegría, bondad, compasión hacia otros, en esos sueños, en nuestros pensamientos livianos… en el amor.

Revolución no violenta

Este proyecto de comunicación es un proyecto basado en las propuestas del Nuevo Humanismo.  Nuestro proyecto  es  la construcción de la primera Nación Humana Universal ;  dejando atrás este viejo mundo, que está cayendo. 

En la Nación Humana Universal, aparece el ser humano como valor central. La diversidad como valor. La  verdadera comunicación como esencia humana que conecta a las personas y la No Violencia como estilo de vida y metodología de acción para la construcción del camino.

Somos voluntarios/as que queremos hacernos cargo de nuestra vida, decidiendo y organizando acciones para construir el futuro al que aspiramos.

NO VIOLENCIA ACTIVA

Este es un proyecto abierto a la participación de todas las personas, de distintas etnias, culturas, ideas, creencias y edades. El único requisito es el repudio hacia toda forma de violencia, física, económica, cultural, religiosa, psicológica y moral.

EL VECINDARIO Y EL MUNDO

Este proyecto de comunicación  es la expresión de una sensibilidad que capta al mundo como una globalidad y que advierte que las dificultades de las personas en cualquier lugar terminan implicando a otras, aunque se encuentren a mucha distancia.

El ser humano de hoy necesita espacios de comunicación que no estén 

 bajo el dominio de intereses especulativos económicos que disfrazan la realidad de acuerdo al interés de la bolsa.

 Donde se intercambia, se crea y se imagina. Donde se discuten y coordinan propuestas. Donde hay espacio para nuestras aspiraciones, para la reflexión y el aprendizaje sin límites. Donde la solidaridad se expresa como parte de la coherencia personal.

Sabemos que el individualismo esquizofrénico en el que vivimos ya no tiene salida y que es necesario comunicar abiertamente qué es lo que uno piensa y qué es lo que hace sin el ridículo temor a no ser comprendido.

Es necesario promover el intercambio de ideas y la realización de trabajos en conjunto.